Recurso Humano

El equipo de Procobas Ltda. es nuestro mayor activo. Con un conjunto de profesionales altamente capacitados y dedicados, desde coordinadores de campaña hasta asesores legales, estamos comprometidos con la excelencia en la prestación de nuestros servicios de cobranza y asesoría legal. Nuestro recurso humano es la columna vertebral de la empresa, garantizando una gestión eficiente y personalizada para cada cliente.

Directora jurídica

Diseñar, planificar, implementar, administrar, auditar y controlar la dirección del área jurídica y de todos los temas relacionados con las cobranzas de carteras castigadas.

Dependientes judiciales y auxiliar judicial

Elaborar documentos legales y realizar la investigación requerida para asistir a los Abogados y a otros profesionales del derecho en la prestación de sus servicios.

Coordinador de cobranza

Quien se encarga dirigir y realizar seguimiento a los negociadores de cobranza. Con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas.

Departamento de calidad

Supervisar y dirigir el funcionamiento el servicio que ofrece los negociadores de las campañas dentro de la empresa. Revisando la calidad de cada proceso.

Visitadores

Los mismos asesores de cartera efectúan la cobranza domiciliaria en vehículos con GPS para mayor efectividad en la ubicación de direcciones y en la recuperación de cartera.

Coordinador jurídico

Realizar la revisión ante los diferentes despachos judiciales de los procesos estableciendo en detalle el estado de los mismos con el fin de impulsar la cartera ya sea para mitigar riesgos o para obtener el recaudo por vía judicial.

Supervisor de área de cobranza

Supervisar, planear, organizar, ejecutar y dirigir a los coordinadores en el funcionamiento de las campañas dentro de la empresa, estableciendo objetivos, metas y estrategias que garanticen los mejores resultados obteniendo óptimos niveles de servicio y cumplimiento de baja de cartera.

Analista de cobranza

Atender al usuario satisfaciendo sus necesidades, con base en los requerimientos del cliente, cumpliendo los estándares de calidad, productividad, servicio, metas establecidas y demás obligaciones establecidas por la entidad.

Analista financiero

Estudia y analiza la productividad de los analistas de cobranza y/o interpretar distintos datos económicos, que permite asesorar a la empresa en la toma de decisiones.

Recurso Tecnológico

Poseemos el recurso tecnológico necesario, con el propósito único de brindar y garantizar a nuestros clientes resultados óptimos.

✓ Mensajes personalizados requeridos por la entidad, que nos ayudan como apoyo a la gestión de cobranza de cartera.

✓ Comunicación por voz IP, la cual nos permite: seguimiento de llamadas diario, grabación de llamadas y medición de productividad.

✓ Marcación Predictiva: Nuestras herramientas lideran el sector de marcadores predictivos y progresivos, agilizando el volumen de llamadas en el marco del contacto con los clientes o usuarios.

✓ Grabación Del 100% De Las Llamadas: Nuestro software de comunicación garantiza la grabación de la totalidad de las llamadas, lo que nos da total control de calidad.

✓ IVR: Asignación de un número directo dedicado a la cartera del cliente en forma exclusiva.

✓ Mensajes de texto planos y flash que obligan su lectura inmediata.

✓ Envío masivos de correos, con diseño profesional y datos variables.

Envío Masivo de Mensajes de Texto

Envío Masivo de Correos Electrónicos

Envío Masivo de Mensajes por Whatsapp

Envío Masivo de Mensajes de Audio

Conéctate con los Profesionales

Para soluciones rápidas y personalizadas en recuperación de cartera, contáctanos, estamos listos para atender tus necesidades.

Información Contacto

PBX.: (601) 7457955 - +57 314 2949414 – 314 4775788 - 324 4786735 - 320 6358990

contacto@procobas.com.co

Ac. 24 #85 c - 58, Bogotá

Bogotá – Colombia

Síguenos en nuestras redes sociales

Escríbenos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Asunto
Autorización
Procobas Ltda., necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Al verificar esta casilla estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos personales.
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?