Sobre Nosotros

Desde su fundación el 29 de mayo de 1997, Procobas Ltda. se ha consolidado como un aliado estratégico esencial para entidades enfrentando desafíos en la recuperación de cartera y localización de deudores. Nuestra misión siempre ha sido ofrecer soluciones integrales y efectivas en cobranzas administrativas, pre-jurídicas, jurídicas y cartera castigada, así como en la investigación de bienes y la realización de diligencias judiciales.

Con un equipo humano altamente capacitado, proactivo y disciplinado, nos dedicamos a cada etapa del proceso de cobranza con un enfoque inquebrantable en la calidad y eficiencia. Esta dedicación se refleja en nuestra tecnología avanzada, seleccionada y utilizada con el único propósito de asegurar resultados óptimos para nuestros clientes. En Procobas, no solo nos esforzamos por cumplir con las expectativas, sino por superarlas, apoyándonos en procesos de gestión de calidad que garantizan prácticas excepcionales y eficaces en todo lo que hacemos.

Nuestra trayectoria es una historia de confianza, compromiso y resultados excepcionales, reflejando los valores fundamentales en cada servicio que ofrecemos.

Luz Angela Quijano

Presidente

Conéctate con los Profesionales

Para soluciones rápidas y personalizadas en recuperación de cartera, contáctanos, estamos listos para atender tus necesidades.

Información Contacto

PBX.: (601) 7457955 - +57 314 2949414 – 314 4775788 - 324 4786735 - 320 6358990

contacto@procobas.com.co

Ac. 24 #85 c - 58, Bogotá

Bogotá – Colombia

Síguenos en nuestras redes sociales

Escríbenos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Asunto
Autorización
Procobas Ltda., necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Al verificar esta casilla estás aceptando nuestra Política de tratamiento de datos personales.
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?